COMPETICIÓN SEO QWANT EN FRANCIA

El personal de marketing de Qwant, que no son populares por el mejor SEO en el pasado, aparentemente tratando de dar a conocer su marca como una plataforma SEO amigable. Con el fin de atacar esos prejuicios negativos, Qwant inició un certamen de SEO para el término[seo hero] en Google.

Competición SEO Qwant en Francia

Qwant tiene bastante más de 90 millones de usuarios en 190 países! en este momento, dicen que te darán 50.000 USD si puedes superarlos en rango. tal vez Qwant tiene razón con Creación Web simple, pero SEO jamás fué simple.

Para mí, los concursos de SEO son una oportunidad muy bienvenida para la experimentación de SEO porque la mayor parte de los concursos se llevan a cabo en términos de búsqueda totalmente nuevos. entonces, es muy interesante ver qué páginas clasifica Google cuando no hay datos históricos accesibles sobre ese término creado artificialmente.

Hubscore

La mayoría de los SEOs aún suponen que los links salientes podrían perjudicar las clasificaciones más de lo que podrían ayudar. La idea errónea de perder linkjuice o pagerank por el momento mantiene a varios SEOs sin vivencia de linkear a otras páginas. Pero esta no es la mejor idea!Según el algoritmo HITS, un precursor del algoritmo PageRank, cada linkgraph crea polos positivos: Uno es considerado como la autoridad y es la página con el link más entrante. Pero el segundo polo se origina en el centro donde se enlazan las páginas más importantes. Los hubs pueden llevar a los usuarios a los especiales recursos y entonces son muy valiosos para los buscadores.

advertencias sociales?

Todavía no es evidente si las señales sociales verdaderamente mejoran su categorización. varios estudios de componentes de clasificación mostraron una correlación positiva entre los deseos de Facebook y las buenas clasificaciones, pero la correlación != causalidad.En el concurso alemán de SEO 2014 experimenté con acciones sociales y traté de hacer mejor los rankings con varios +1s de Google+, pero no han mostrado ningún impacto positivo. de esta forma que vamos a dejarlo claro: Los medios sociales no son SEO.