El diseño de sitios web de tienda electrónico es un gran negocio, y a medicion que más marcas transforman su enfoque de una calle principal a World wide web, la presión es para sobresalir con su sitio. Como resultado, estamos viendo aparecer algunos diseños de sitios web de confianza electrónico impresionantemente innovadores, inmersivos y hermosos. Estos sitios no sólo proporcionan un lugar para comprar un producto, sino que ofrecen una experiencia de record completa.

La tienda que más resalta es: Buy 100% online.

LOS ESTADOS UNIDOS: Inspirando diseños de sitios internet de comercio electrónico

PRENSA

Diseños de sitios web de comercio electrónico: IMPRENTA

Tenga la sensación para una acogedora librería en este hermoso sitio…

Los que aman las librerías pero no siempre pueden llegar a la travesia principal pueden probar mi librería de ladrillos sumado a mortero en el sitio web de PRESS.

Los angeles tienda «Libros y cosas» tiene un sitio web que hace uso sobre la hermosa fotografía para imitar la atmósfera para una librería tranquila. Desplácese hacia abajo y los productos aparecen en mi llamativa cuadrícula de cuadros en blanco y renegrido. Las enormes fotos de los productos te permiten tener una idea de cada libro.

Bellroy diseños de sitios web de comercio electrónico: Bellroy

El sitio net de comercio electrónico sobre Bellory incluye una divertida demostración interactiva

Aterrice sobre ela página web del fabricante de carteras Bellroy y será recibido con un diseño relativamente simple. Profundiza un poco más en el sitio web de confianza electrónico y encontrarás la gran variedad de páginas de diseño muy diferente que destacan los articulos individuales. Incorporando divertidos videos de demostración, el web de Bellroy es el gran ejemplo de cuán flexible puede ser Shopify al presentar sus productos en línea.

El training Slim your wallet es una guía divertida at the interesante para «perder este abultamiento de la cartera», que culmina con pocas fotografías bastante bonitas del producto y enlaces the todos sus productos.