La belleza orgánica en su mejor momento. Descubra 6 de Nuestros Favoritos.

Como miembros de la revolución de los medios de comunicación social, ya no necesitamos buscar en los profesionales consejos de salud y belleza. ¿Qué mejor lugar para buscar información que de los expertos entre nosotros? Y esto es especialmente cierto cuando se trata de la belleza natural que utiliza ingredientes sostenibles y orgánicos: si funciona, está ahí fuera. Aquí está nuestra selección de los mejores blogs de belleza orgánica.

También te puede interesar nuestra lista de Los Mejores productos para Uñas:

1. Herbowski

Aunque esto se basa en su propia marca de aceites esenciales, Herbowski, el consejo de Alisa es muy amplio, proporcionando el conocimiento de las mejores hierbas para utilizar en los tés de desintoxicación, cómo prevenir las estrías y los mejores remedios a base de hierbas para las condiciones de la piel como el eccema. Se formó como química, así que esta dama tiene conocimientos técnicos.

2. Saiki

La revista electrónica de bienestar de Lauren, Saiki Wellness, está un poco a la izquierda de nuestras otras favoritas, pero este nuevo blog nos tenía totalmente absortos. Lauren tiene entrevistas exclusivas con maestros, guías y gurús de Eddy (el bastante guapo) Curandero Chamánico, Fundador de la Espiritualidad de la Calle a Giselle, que promueve el bienestar místico para tu piel y tu alma con su práctica, el Proyecto Ajna. Una lectura obligada.

3. Glow Organics

Haciendo hincapié en la sostenibilidad y las prácticas éticas, Mel Jenkinson inspira a las mujeres a pensar más cuidadosamente sobre el origen de sus productos de belleza. Habiendo trabajado en la industria de la belleza como maquilladora durante muchos años y siendo testigo de los efectos que los productos de belleza convencionales tenían en la piel de sus clientes, su conocimiento es difícil de ganar. Sus consejos son muy variados, incluyendo el cabello, el maquillaje y el cuidado de la piel.

4. Limpiar la belleza interior

Si buscas una guía completa para ser ecológico en tu rutina de belleza pero no estás dispuesto a renunciar a los resultados que prometen los productos químicos pesados, no busques más allá de Clean Beauty Insiders. Con artículos sobre el lenguaje oculto de las etiquetas de los productos, recetas de exfoliantes y mascarillas de bricolaje y discusiones sobre la diferencia entre la belleza «limpia» y «orgánica», esto es motivo de reflexión.

5. Sara Steele

Sara Steele es una peluquera orgánica de día, bloguera verde de noche: espera críticas de productos naturales y consejos para el cabello. También publica tutoriales en YouTube sobre cómo lidiar con los mechones rebeldes. Su consejo sobre cómo crear el icónico peinado de la Princesa Leia no se puede perder…

6. Sombra de verde más brillante

Brighter Shade of Green es una mirada más amplia a una forma más verde de pasar los días. Yanar defiende formas alternativas y más concienzudas de vivir, que abarcan el estilo, los viajes, la comida y la mente, así como la belleza. También es fideicomisaria de la organización benéfica Tools for Inner Peace, que ofrece yoga a grupos de refugiados en el Reino Unido y el Líbano; alguien que pone su dinero donde está su boca. En este caso, la belleza viene del interior.